Entrega y Embalaje

¿Cuáles son las opciones de entrega y cuánto costará?

Las entregas en Lima son gratis. Si usted necesita su orden urgente, recomendamos el uso de nuestros servicios de mensajería prima de garantía de entrega al día siguiente.
* Días de trabajo se definen como lunes - viernes (excepto domingos y festivos)

¿Cuál será la aparienca de mi pedido?

Su discreción es muy importante para nosotros. Es por eso que todos nuestros pedidos se envían en un paquete sencillo, a prueba de manipulaciones sin ninguna indicación de lo que está dentro. 

¿Dónde se entregará mi pedido?

Hacemos envíos a todo el Perú. El tiempo de entrega depende de su ubicación y código postal, las entregas toman alrededor de 5 a 10 días en llegar.

El costo de entrega también depende del departamento al cual se envían. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Qué pasa si no estoy ahí para recibir mi pedido?

Si usted no está alrededor para recibir la entrega de su pedido, el transportista dejará una tarjeta con el número de teléfono que le indica como reorganizar la entrega. También puede utilizar el número de seguimiento de su pedido, si ha elegido los servicios realizados, para que te hagas una idea de cuándo el paquete llegaría y se puede evitar la pérdida de la entrega.

¿Cómo puedo seguir mi orden?

Cuando haga un pedido con nosotros, el email de confirmación de pedido también incluirá el número de seguimiento de su paquete según el tipo de método de envío que usted haya escogido. Puede introducir el número de seguimiento en la parte inferior de esta página para ver el progreso de su entrega.

Mi pedido no ha llegado, ¿qué sigue?

Si en el caso improbable de que su pedido no ha llegado a la fecha en que se suponía que era, puede utilizar su número de seguimiento para averiguar dónde está. El vehículo ya haya intentado entregar su pedido y dejó una nota. También puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente resolverá cualquier problema con su entrega.

¿Qué pasa si mi dirección de entrega es diferente de mi dirección de facturación?

Por razones de seguridad, preferimos entregar a su casa. Sin embargo, si usted lo necesita para ser enviados a su trabajo o una dirección diferente que trataremos de ayudar. Sólo asegúrese de que todo el que recibe el mensaje no no abre los paquetes!

¿Sería posible cancelar o cambiar mi pedido?

Siempre nos apuramos para llegar su pedido a usted, ya que puede ser demasiado tarde para cancelar. Sin embargo, vale la pena saber poniéndose en contacto. Si no nos ha dejado, nos aseguraremos de que no se apaga. Si usted ya ha recibido su número de seguimiento, será demasiado tarde!

0511-4443492
0511-2255631
© 2013 VigRX-Plus.tv